Vida

De a 10 | Fonsi estrena sencillo

Con un sonido mucho más  maduro, el nuevo sencillo de Luis Fonsi, Corazón en la maleta, llegó esta semana a las radios de varios países para conquistar al público.

Fonsi estrena sencillo

Fonsi estrena sencillo

La canción “rompe un poco con la melancolía ya que su letra, melodía y ritmo crean un ambiente alegre, divertido y vivo”, explicó el cantante puertorriqueño recientemente.

Corazón en la maleta, compuesto por Fonsi y la argentina Claudia Brant, se grabó en Londres, Inglaterra. 

En el top ten

La canción Dark Horse, de Katy Perry, sigue ocupando el primer lugar del Hot 100 de Billboard. El tema pop con toques de hip hop, que pertenece al álbum Prism, lleva más de tres semanas en el tope de la prestigiosa lista musical.

De  inspiración vaquera

La diseñadora española María Escoté  decidió viajar este año hasta el lejano Texas, Estados Unidos, de donde  extrajo unos estampados kitsch, que desfilaron las modelos  en la reciente Mercedes-Benz Fashion Week Madrid. Entre sus propuestas destacó  una cazadora biker, y los minivestidos de lycra, que tanto gustan a algunas cantantes.

¡Qué hamburguesas!

Durante lo que resta de febrero, de lunes a viernes, las  hamburguesas de Chili’s están a mitad de precio. Puedes elegir entre  varias  opciones como la Ranch Burger o  la Chicken Ranch Burger. 

Thriller bélico

Ayer se estrenó en los cines del país la película El único sobreviviente, protagonizada por Mark Wahlberg. Este thriller bélico narra la historia de un grupo de soldados estadounidenses en Afganistán, en el 2005.   

Arrasa

The Lego Movie sigue siendo la película más taquillera en Estados

Unidos. Esta divertida cinta animada ha recaudado más de US$129 millones, y ya es uno de los largometrajes más exitosos en lo que va del año.

¡Divertido!

El martes último salió a la venta el videojuego de aventuras Rayman Legends, para las consolas Xbox One y PlayStation 4. El título promete muchas horas de diversión para los jugadores, a través de nuevos niveles y variados retos.

Popular video

Un cover de la canción Sweet Child O’ Mine, de la banda de rock Guns N’ Roses, e interpretado por Miche Braden al ritmo del jazz, se ha convertido en uno de los videos más vistos en YouTube en los últimos días. Ha tenido más   de 800 mil vistas.

Lo más tuiteado

La Semana Santa, que este año será a mitad de abril, fue uno de los temas más comentados recientemente por los tuiteros guatemaltecos. El fervor se hizo presente entre los jóvenes católicos.

La favorita

La canción Of The Night, de la banda inglesa de rock Bastille, fue una de las más sonadas esta semana en las radios locales. El tema mezcla ritmos de dos exitosos hits de la década de 1990: Rythm Is A Dancer y The Rythm Of The Night.  

Apoya a niños

Lo que se recaude en el concierto que ofrecerá hoy la cantante nacional Gaby Moreno en Antigua Guatemala se destinará a la Fundación Guatemalteca para Niños con Sordoceguera Alex (Fundal). ¡Qué bien, Gaby!

En ropa interior

Tom Cruise dijo recientemente  que cuando está solo en casa  sigue haciendo el baile en ropa interior  muy recordado por la cinta  Risky Business, en la que participó en 1983 y  que  define como el baile de la libertad.

Detesta la luz  

El actor, director, productor y guionista de cine estadounidense George Clooney  confesó que en algunas ocasiones duerme en su clóset, debido a que las habitaciones de su mansión, en Los Ángeles, EE. UU.,  son muy claras.

De a 10, Entretenimiento, Gente Joven

ESCRITO POR: