Guatemala

Hombre muere arrollado

Juan Carlos Pérez Arias, de 19 años, murió al ser arrollado por una camioneta este sábado en la noche en el kilómetro 247 de la carretera al Atlántico, aldea Santa Rosa las Flores, del municipio de Morales, Izabal, informó la Policía Nacional Civil.

Peritos del Ministerio Público recaban datos de un hombre atropellado por un autobús, en Morales, Izabal. (Foto Prensa Libre: Edwin Perdomo)<br _mce_bogus="1"/>

Peritos del Ministerio Público recaban datos de un hombre atropellado por un autobús, en Morales, Izabal. (Foto Prensa Libre: Edwin Perdomo)

MORALES – Según algunos testigos, la víctima aparentemente caminaba en estado de ebriedad y la unidad colectiva de color celeste solo lo atropelló y el piloto aceleró para huir.

Marcelina Arias, quien se presentó al lugar, dijo que su hijo, quien había ingerido licor, llegó por la tarde a su casa este sábado en la aldea Santa Rosa las Flores, para pedirle perdón si en algún momento de su vida la había ofendido.

Cuando salió a la calle se escuchó el rechinar de llantas y un gran golpe, pero jamás me imaginé que a mi hijo lo había atropellado un vehículo, reiteró doña Marcelina.

Agregó que hace dos años se había unido con una mujer, pero afortunadamente no tenía ningún hijo. Era una único varón de cuatro en medio de cuatro mujeres, reiteró.

Ojalá las autoridades capturen al responsable y le deduzcan responsabilidades, porque los pilotos corren a excesiva velocidad por esta carretera, concluyó doña Marcelina.

ESCRITO POR: