También participan Pronovias y el calzado de la marca colectiva “Designer Footwear from Spain” , presentada por el Instituto de Comercio Exterior (ICEX).
Bajo el paraguas del ICEX, presentarán sus diseños las firmas de calzado español Biviel, Chie Mihara, Magnanni, Pretty Ballerinas, Pura López y Sendra Boots.
La cita, que en otras ocasiones ha captado la atención de diseñadores como la venezolana Carolina Herrera y ha presentado apuestas de diseñadores de la Pasarela Cibeles, cuenta en esta ocasión como padrino con el empresario Marvin Traub, quien durante dos décadas dirigió los grandes almacenes Bloomingdales.
La Milla Española del SoHo propone un recorrido por todas los establecimientos españoles del concurrido barrio por el que cada día pasan miles de personas de compras, y en los que, como en otras ocasiones, se premiará a los asistentes con música, bebida y comida, además de descuentos especiales y algunos obsequios. EFE