Moda y Estilo

El triunfo de las sandalias tipo zueco

Los zuecos son una de las pocas aportaciones que, en materia de calzado, dejará, para la historia de la moda en el 2011.

Es lo más novedoso de una temporada en la que arrasan los taconazos abotinados, las bailarinas, las sandalias de tiras, y por su puesto, las chanclas. El zueco 2011 llega en varios formatos: abotinado, plano, con tacón, o tipo sandalia.

Este modelo pertenece a este último estilo, el de la sandalia, une dos tendencias y es un éxito seguro: es la apuesta de la casa sueca Gunnel’s Zuecos y hará brillar el look de cualquier compradora.

La firma que viene de Suecia propone unas sandalias con plataforma y un cómodo tacón de 7cm. Las tiras de piel entrecruzadas y abrochadas al tobillo aportan la dosis de feminidad para resplandecer durante los días estivales. Comodísimas, superelegantes y con un ultra moderno efecto metálico que pondrá los pies a la última.

Un must es precisamente su color. Los tonos metalizados han venido para quedarse y son una apuesta segura para largo recorrido.

Gunnel’s Zuecos, es una firma de calzado original de Suecia, que aúna tradición y singularidad. Los zuecos, nacidos originariamente en las áreas rurales de Suecia como calzado protector en minas y granjas, y considerados vestimenta tradicional de Suecia.

Las sandalias Gunnel’s Zuecos, como los zuecos, se confeccionan de manera artesanal con una suela de madera de tipo ergonómico y antideslizante en el interior, que asegura un mejor agarre sobre superficies resbalosas.
(con información de www.solomoda.com)