En ese mismo mes se espera el estreno de Batman 3.
En junio, Linterna Verde hará de las suyas personificado por Ryan Reynolds.
Un humano más con dones de dios es el Capitán América, con quien comenzaron los héroes localizados en la trama cómic y que se proyectará en julio. De acuerdo a lo planificado por la industria del cine, el año cerrará con Gi Joe 2.
Drama y sagas
Este año también está marcado por las “partes”, que significan dar gusto a la audiencia con una extensión de los personajes favoritos en las historias de cine.
En este rubro Harry Potter cerrará el ciclo de la saga, con la segunda parte de Las reliquias de la muerte, a fin de año.
Entre las historias fantásticas y para aprovechar la luna de la época, llega también en noviembre Amanecer, el fin del drama amoroso entre vampiros y humanos de Crepúsculo.
Además, Terminator 5, Piratas del Caribe 4, Transformers 3, Hankok 2, Mama mía 2 y Misión imposible 4 son de las secuelas que más espera el público.
Al igual que toda esta carga de cinematografía fantástica, la animación tiene un lugar privilegiado en el gusto, así que Kung Fu Panda y Cars se extienden a una segunda parte, El rey león y Los pitufos se renuevan en el arte contemporáneo del 3D.