Justicia

Incautan armas y municiones de uso exclusivo de las fuerzas de seguridad a presuntos pandilleros

El hallazgo se efectúa durante allanamientos contra las extorsiones en inmuebles ubicados en Boca del Monte, donde rescatan a un menor que contaba con una alerta Alba-Keneth.

Según el MP, se localizaron tres fusiles y municiones de uso exclusivo de las fuerzas de seguridad en uno de los inmuebles allanados.

Estos hallazgos reflejan el trabajo constante y estratégico del personal fiscal, y constituyen un duro golpe contra la pandilla Barrio 18, específicamente contra la clica Crazy Gangster, al lograrse prevenir posibles ataques armados y salvaguardar vidas, informa el MP.

Además, durante la diligencia se localizaron tres chalecos tácticos y se logró el rescate de un adolescente de 14 años de edad, quien contaba con una alerta Alba-Keneth activa, agrega.

Lea más.