Si usted logra cubrir sus gastos con los ingresos que actualmente tiene, entonces desarrollará una actitud correcta en cuanto al manejo del dinero ya que de esa manera estará aprendiendo a ajustarse a un plan de gastos.
Es innegable que una persona próspera es una persona influyente en el medio en que se mueve. Y si queremos llegar a ocupar un puesto importante en la vida, debemos ser administradores diligentes del dinero que ganamos para poder hacernos de un patrimonio sólido.
Eso lo lograremos si nos apegamos o ceñimos a gastar sólo lo que hemos planificado gastar, según nuestro presupuesto, porque entonces evitaremos excedernos en nuestras salidas. Y si nuestras salidas son menores que nuestras entradas entonces nos quedará un dinero que nos permitirá formar un capital cada vez mayor, si lo invertimos bien.
En la vida se ven favorecidas en lo material, aquellas personas que demuestran ser ordenadas y eficientes en el manejo o administración de lo que se les ha confiado.
El premio de ser responsables con la administración del dinero es el aumento del capital. Y el aumento del capital nos permitirá acrecentar nuestro patrimonio personal. Por ello recuerde que… si quiere que la bendición económica en su vida sea inagotable, en la administración de lo que ya tiene, sea desde ahora responsable.
Capacítese para administrar bien sus finanzas personales, Seminario, sábado 7/septiembre, hotel-Marriott 13:30-19:30 hrs. Q135 p/persona. Venta de Tickets Librerías-Bisel.