Sucesos
Dos hombres mueren en ataque armado en Ciudad Quetzal
Dos hombres murieron en un ataque armado ocurrido en el kilómetro 24 de la ruta a Ciudad Quetzal, colonia Las Margaritas.
Dos hombres murieron este domingo en un ataque armado cuando se desplazaban en motocicleta en el kilómetro 24 de la ruta a Ciudad Quetzal, colonia Las Margaritas, informaron los Bomberos Municipales Departamentales.
Según los Bomberos Municipales Departamentales, las víctimas viajaban en una motocicleta cuando fueron atacadas a balazos, lo que les causó múltiples heridas.
Socorristas de la estación de Ciudad Quetzal acudieron al lugar y permanecían a la espera de las autoridades correspondientes.
Las víctimas no habían sido identificadas al cierre de esta nota.
🚨 EmergenciaCBMD | INCIDENTE ARMADO 🚑🚨
— ASONBOMD GUATEMALA (@ASONBOMDGT) March 29, 2026
Kilómetro 24 Ruta a Ciudad Quetzal, Colonia Las Margaritas, se reporta un incidente armado dejando como resultado dos personas fallecidas por múltiples impactos de proyectil de arma de fuego.
Elementos de @ASONBOMDGT de la estación de… pic.twitter.com/If3fTXFBZB