Comunitario
Ataque armado deja herido a hombre en zona 10
Bomberos Municipales atienden a un hombre herido de bala tras un ataque armado en la zona 10 capitalina.
Bomberos Municipales informan que el hecho ocurre en la 20 calle y 6a avenida, zona 10, Ciudad de Guatemala, donde vecinos alertan mediante llamadas al número de emergencia 123 sobre disparos en el sector.
Según socorristas, un hombre de aproximadamente 38 años presenta múltiples heridas de bala; es estabilizado en el lugar y trasladado de urgencia a un centro asistencial para preservar su vida.
A través de múltiples llamadas al número de emergencia 123, se reportó un ataque con proyectiles de arma de fuego en la 20 calle y 6ta avenida de la zona 10, Ciudad de Guatemala. Nuestro equipo se desplazó de inmediato al lugar. pic.twitter.com/oc06htTM7m
— Bomberos Municipales (@bomberosmuni) April 8, 2026