Guatemala
Mujer muere atropellada en ruta a Fraijanes
Una mujer fallece tras ser atropellada por un vehículo no identificado en el kilómetro 20 de la ruta a Fraijanes, informan cuerpos de socorro.
Bomberos Municipales Departamentales de la estación de Fraijanes indican que la víctima es evaluada en el lugar, pero ya no presenta signos vitales, por lo que se da aviso a las autoridades correspondientes.
Según los socorristas, el hecho ocurre en el kilómetro 20 de la ruta a Fraijanes, donde el vehículo involucrado no es identificado tras el atropello.
🚨 EmergenciaCBMD | PERSONA FALLECIDA 🚨🚑
— ASONBOMD GUATEMALA (@ASONBOMDGT) April 16, 2026
Kilómetro 20 Ruta a Fraijanes, una persona de sexo femenino es atropellada por un vehículo no identificado.
Elementos de @ASONBOMDGT de la estación de Fraijanes a bordo de la unidad AMF-01 informan que al llegar al lugar y realizar la… pic.twitter.com/jvuMglr7kr