Comunitario
Colisión y camión varado complican tránsito en Periférico y ruta al Atlántico
Autoridades reportan una colisión en el Periférico San Juan, zona 7, y un camión con fallas mecánicas en el km 8.5 de la ruta al Atlántico, zona 18, lo que afecta la movilidad en ambos sectores de la capital.
La Policía Municipal de Tránsito (PMT) de Ciudad de Guatemala informa que una colisión ocurre en el Periférico San Juan, zona 7, en dirección al sur, en el carril central. Según la entidad, agentes coordinan acciones en el lugar para mantener el paso vehicular ordenado.
De acuerdo con la PMT, un camión queda varado por desperfectos en la batería en el km 8.5 de la ruta al Atlántico, zona 18. Las autoridades señalan que el incidente genera complicaciones en la circulación, mientras agentes brindan apoyo para agilizar el tránsito en el área.
Camión con desperfectos mecánicos en km 8.5 ruta al Atlántico, zona 18, por problemas en batería. Nuestros agentes brindan apoyo en el sector.
— Policía MT Ciudad de Guatemala (@PMTMuniGuate) May 5, 2026
Trabajamos para mejorar la movilidad de la zona#TransitoGT #MovilidadSegura #Zona18 #AmílcarMontejo pic.twitter.com/yEPKLiTXpC