Guatemala
Ataque armado en zona 7 deja un hombre fallecido
Un hombre de aproximadamente 35 años muere por heridas de bala durante un ataque armado registrado en la colonia 4 de Febrero, zona 7 capitalina, informan los Bomberos Municipales.
Bomberos Municipales informan que vecinos del sector alertan sobre un ataque armado ocurrido en la 27 avenida y 23 calle de la colonia 4 de Febrero, zona 7. Al llegar al lugar, paramédicos localizan a un hombre sin signos vitales y con heridas de proyectil de arma de fuego en el cráneo y rostro.
Las autoridades resguardan la escena mientras investigadores recopilan indicios para establecer las causas del ataque y determinar la identidad de los responsables.
#AtaqueArmado 27 Avenida y 23 Calle, colonia 4 de Febrero, Zona 7
— Bomberos Municipales (@bomberosmuni) May 8, 2026
Vecinos del sector alertaron a través de la línea de emergencia 123 sobre un ataque armado. #SiempreEstamos pic.twitter.com/eZgoh6dKDL