Guatemala
Tres tráileres averiados mantienen complicado el tránsito entre Bárcenas y Milpas Altas
La circulación vehicular continúa afectada en la ruta de Bárcenas, Villa Nueva, hacia Milpas Altas, debido a tres tráileres con desperfectos mecánicos que permanecen en la vía.
La Policía Municipal de Tránsito de Villa Nueva informa que tres tráileres con desperfectos mecánicos bloquean distintos puntos de la ruta entre Bárcenas y Milpas Altas. La situación genera largas filas de vehículos y mantiene complicaciones en la movilidad durante la tarde.
Según la PMT, el congestionamiento dificulta el ingreso de las grúas encargadas de retirar las unidades averiadas. Debido a ello, los vehículos continúan en la carretera y la afectación al tránsito persiste en el sector.
#PMTVillaNueva reporta complicaciones de tránsito en Bárcenas Villa Nueva hacia Milpas Altas por tres tráilers con desperfectos mecánicos que bloquearon el paso. pic.twitter.com/kUXC19Jmj1
— TRANSITO VILLA NUEVA (@PMT_VILLANUEVA) June 6, 2026