Escenario

La Tigresa del Oriente saca las garras y posa en topless

Con 70 años, la cantante peruana Judith Bustos conocida como La Tigresa del Oriente no dudó en quitarse la ropa para la revista SoHo Colombia.

Con esta inusual sesión fotográfica, la artista se suma a la lista de famosas que han sido retratadas en topless o bien desnudas.

De acuerdo con Diego Garza, director de la publicación, esta edición contiene imágenes de modelos de los 20 a los 50 años, y la artista peruana es el “bonus track” de la revista.

La Tigresa del Oriente alcanzó fama internacional gracias a sus videoclip en YouTube que han logrado millones de vistas.

El video de su canción Nuevo amanecer sobrepasó los 11 millones de visualizaciones en el sitio web en 2009, por lo que fue bautizada como Reina de YouTube.

A partir de ese momento su popularidad creció y dos años más tarde MTV Latinoamérica la nominó como candidata al título celebridad web del año.

https://www.youtube.com/watch?v=f5UcgTuvCmU

El video Nuevo amanecer logró más de 11 millones de visitas en YouTube. (Video Prensa Libre Tomado de YouTube)

En 2012 lanzó el El sueño de la Tigresa, el primer single de su tercer disco. Se mantiene vigente por los covers y temas electropop que ha realizado.

ESCRITO POR: