Internacional
Autoridades investigan el abandono de más de 150 tortugas cerca de un río en Nueva Jersey
Las autoridades sospechan que los reptiles fueron abandonados de forma ilegal y mantienen una investigación para establecer el origen del caso.
El Departamento de Bomberos de Cranford, en Nueva Jersey, informó que más de 150 tortugas fueron encontradas cerca de un río. Las autoridades creen que los animales fueron abandonados el pasado 29 de julio y analizan si el caso está relacionado con una posible red de tráfico de fauna silvestre.
Hasta el momento, vecinos, rescatistas y personal de control de animales han recuperado alrededor de 100 tortugas. Las autoridades pidieron a la población entregar cualquier ejemplar que sea localizado para que reciba atención veterinaria y pueda ser rehabilitado antes de regresar a su hábitat.