Deportes

Mictlán en busca de recuperar los puntos

Wilson Ramírez, gerente deportivo del Deportivo Mictlán, presentará en el transcurso de este día una documentación ante la Federación Nacional de Futbol de Guatemala (Fedefutbol), para solicitar el reintegro de los 18 puntos que le fueron restados ayer jueves a los Conejos, por la deuda a cinco jugadores, por el monto total de Q186 mil 800.

(Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)

(Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)

Ciudad de Guatemala – “Hoy por la mañana presentamos una documentación a la Federación, pero nos fue negado debido a que debió ser hecho por un abogado. Ahora ya lo tengo en mis manos y en el transcurso de la tarde le daré ingreso”, expresó Ramírez, en una comunicación con Tododeortes vía telefónica.

Según el dirigente de los mitecos, en la documentación va adjunto el desistimiento de las demandas de parte de los abogados de los jugadores, el cual está firmando y sellado con fecha del miércoles 18 de febrero, un día antes que Guillermo Pivaral, en su calidad de Director de Asuntos Legales y Deportivos de la Fedefutbol, realizara la notificación a la institución.

El jueves último, se dio a conocer que fue oficializado el descuento de 18 puntos de Mictlán, al igual que el Deportivo Zacapa, que le descontaron seis por dos laudos (José Luis Pérez, Q219 mil) y Joaquín Valdéz (Q35 mil).

ESCRITO POR: