Fútbol Internacional

Carlos Vela sobre Ibrahimovic: “Ahorita estoy mejor que él. Es la realidad”

El artillero mexicano Carlos Vela respondió a las declaraciones de Zlatan Ibrahimovic, sobre quién es el mejor jugador de la MLS. En el clásico angelino que se jugó el pasado viernes, Los Ángeles Galaxy derrotaron 3-2 a Los Ángeles FC, con un 'hat-trick' del sueco; mientras que el jugador azteca marcó doblete.

Previo a este duelo, en una entrevista concedida a ESPN, ‘Ibra’ dijo que él era el mejor de la liga estadounidense “por mucho”, a pesar del buen momento que atraviesa el futbolista mexicano de 29 años.

“¿Él tiene 29 y está jugando en la MLS y está en su mejor nivel? Cuando yo tenía 29, ¿en dónde estaba?”, fueron las palabras de Ibrahimovic.

Después de que esta entrevista se hiciera viral, por las contundentes respuestas del exjugador del Barcelona y Juventus, entre otros, periodistas interrogaron a Vela para preguntarle su opinión al respecto.

Lee también: La categórica crítica de Zlatan Ibrahimovic a Carlos Vela

“Carlos, ¿crees que a Zlatan le molestó la comparación al ver que tú eres líder en este momento de la MLS?”, le preguntaron al mexicano, a lo que él respondió: “Te voy a aclarar así rápido y fácil. Si hablamos de trayectoria, hasta comparar es una falta de respeto para él, pero si hoy vemos las estadísticas y quitamos a un lado la edad, lo que quieran, ahorita estoy mejor que él”.

Contenido relacionado

> Artista zacapaneco le regala un dibujo a Zlatan Ibrahimovic

> Ibrahimovic, el futbolista más difícil en un campo de fútbol según el convertido árbitro francés Tony Chapron

> MVP Josef Martínez: cómo el venezolano arrasó y superó a Ibrahimovic, Rooney y Vela como el más valioso en la MLS de Estados Unidos

ESCRITO POR: