Economía

Relación entre una llanta y una naranja

Fabricante de neumáticos utiliza insumos naturales en tecnología de punta.

Gracias a las investigaciones de la fábrica Yokohama se logró implementar la tecnología del aceite de naranja en los neumáticos para mejorar la conducción, alargar la duración de las llantas y ser amigable con el ambiente.
El Aceite de Naranja mantiene el caucho de los neumáticos suave y flexible, esto ofrece mejor agarre en carretera. También conserva las llantas en óptimas condiciones con los cambios climáticos, tanto en el frío de la mañana como en la humedad. El aceite evita que las llantas se endurezcan y pierdan adherencia.
“La implementación de aceite de naranja mejora el desempeño de los neumáticos para vehículos de conducción diaria, brindando una conducción más segura, precisa y confortable. Lo que es mejor, la tecnología de Naranja de Yokohama aumenta la eficiencia en el consumo de combustible gracias a que produce menor resistencia en el rodamiento”, expresaron representantes de la corporación japonesa.
Las líneas de neumáticos con aceite de naranja de Yokohama que se comercializan en Guatemala son BluEarth AE-01/ AE-50 para vehículos compactos y deportivos, ADVAN Sport V105 para vehículos de alto desempeño, Geolandar H / T G056 para picops y SUV´s en condiciones de uso frecuente, y Geolandar SUV G055 para camionetas de uso diario en la ciudad.

ESCRITO POR: