Estimula el buen desempeño de tu motor

Shell trae a Guatemala sus combustibles mejorados con la tecnología Dynaflex.

Redacción Comercial

|

¿Te imaginas un combustible que aparte de mover tu vehículo, lo cuide y limpie por dentro? Ahora todos los combustibles de Shell están mejorados con la tecnología Dynaflex que logra hacer ambas funciones a la vez.

Características de Dynaflex

  • Mezcla compleja que enriquece las fórmulas de combustible con poderosos agentes de limpieza.
  • Ayudar a limpiar los componentes clave del sistema de combustible.
  • Mantiene limpios los motores de los depósitos que disminuyen el desempeño.

“Traemos a Guatemala la evolución de los combustibles a nivel mundial con características y estándares internacionales implementados a partir de pruebas científicas de la más alta calidad. La tecnología Dynaflex permite a Shell ofrecer un portafolio de combustibles con atributos nuevos por primera vez en el país”, describe Sarina Arnold, líder en implementación de combustibles y servicios técnicos para las Américas de Shell.

Este portafolio incluye sus combustibles ya conocidos, V-Power, Super, Regular y Diesel, con una nueva formulación que mejora el desempeño total del motor. Como líder en el mercado, Shell cuenta con la red más grande de gasolineras del país. Con más de 300 estaciones de servicio, quedarse sin gasolina ya no será un riesgo. Podrás darle todo el impulso que tu carro necesita para terminar tu viaje.

Además, Shell es la única marca de combustibles con una gasolina diferenciada: Shell V-Power. Este combustible utiliza la misma tecnología de aditivos que usa Ferrari en la Fórmula 1.

Beneficios de mantener un motor limpio

Los depósitos que disminuyen el desempeño pueden afectar el sistema de combustible de tu vehículo. Si las piezas del motor acumulan esta suciedad, puede dejar de funcionar. Asimismo, la suciedad puede afectar el flujo de combustible. Entre más suciedad, menos flujo de combustible y este tiende a desperdiciarse.

Mantener el motor limpio con combustibles Shell significa:

  • La nueva Shell V-Power con tecnología Dynaflex no solo lo mantiene limpio, también remueve los sedimentos antiguos que ya afectan el flujo de combustible.
  • Un motor limpio podrá funcionar óptimamente.
  • El flujo de combustible será el adecuado para aprovechar hasta la última gota.

Recuerda llenar tu tanque con Shell para mantener tu motor más limpio y tener un desempeño más eficiente y potente, con tecnología Dynaflex.

Cargando

ESCRITO PARA: