Fútbol Nacional

Mixco logra su segundo triunfo del torneo a costas de Municipal

Los escarlatas suman su tercer juego consecutivo sin conocer la victoria. Esta vez fue derrotado 1-0 por la representación de Mixco.

Mixco vivió una verdadera locura después del gol del salvadoreño Corea. (Foto Prensa Libre: Norvin Mendoza)

Mixco vivió una verdadera locura después del gol del salvadoreño Corea. (Foto Prensa Libre: Norvin Mendoza)

Mixco tomo una bocanada de aire después de vencer a Municipal 1-0 en estadio Santo Domingo en cierre de la jornada 16 del torneo Apertura 2019.

El único gol del juego llegó gracias a una genialidad del salvadoreño Dustin Corea al minuto 58. Un toque sutil al balón bañó al guardameta rojo Nicholas Hagen y se incrustó en el marco escarlata para el único gol.

“Yo no salí del retiro andaba de vacaciones. Estoy muy contento de haber logrado un buen resultado porque esta afición y mis compañeros se lo merecen”, dijo David Guerra.

Puedes leer: La trágica carrera de José Carlos Martínez y sus fracturas

El guardameta Guerra Fue fundamental en el triunfo de los mixqueños ya que con su personalidad pudo frenar los embates rojos y darles tranquilidad a sus compañeros.

“El ambiente estaba feo, unimos fuerzas y logramos el triunfo. La verdad hubo factores que pudimos aprovechar y esperemos porque siempre hay que darle para adelante”, agregó el Gato.

Municipal no tuvo fortuna contra el Gato Guerra, dos tiros se fueron al palo más largo.

Con esa victoria el equipo mixqueño sale del sótano con nueve puntos producto de dos victorias y tres empates. Ahora lo ocupa Siquinalá tras su derrota contra Comunicaciones.

Contenido relacionado

Carlos Ruiz inaugura escuela de futbol para niños con la misión de formar nuevos talentos

> Faitelson felicita a los cremas: “El club más importante, por encima de Municipal”

> ¿Por qué Jairo Arreola festejó como el Joker frente a Municipal?

ESCRITO POR: