Vida Empresarial

Seguros G&T protege a los guatemaltecos con una sola llamada

“Asegúrate sin salir de casa, con solo una llamada” es la nueva campaña que lanza Seguros G&T para apoyar a sus clientes, debido a que la salud de la población es ahora más vulnerable por el impacto nuevo coronavirus.

En menos de 48 horas podrá contar con la cobertura del seguro que más le convenga. Foto Prensa Libre: Cortesía.

En menos de 48 horas podrá contar con la cobertura del seguro que más le convenga. Foto Prensa Libre: Cortesía.

Este proceso se puede realizar por medio de la transformación digital. Seguros G&T pone al servicio de sus clientes el número telefónico 2244-2244 y en menos de 48 horas podrá contar con la cobertura del seguro de vida, auto o gasto médicos.

“Queremos que las personas que no están aseguradas nos permitan protegerlos a través de nuestro portafolio de seguros, ahora por medio de esta novedosa opción que podrá ayudarlos a seguir a delante”, afirma Christian Nölck, gerente general de Seguros G&T.

En Guatemala la población no está acostumbrada al uso de seguros, ya que solo el 23 por ciento cuenta con un seguro de vida, una persona de cada diez tiene asegurado su vehículo y solo una de cada 20 cuenta con seguro de gastos médicos.

El compromiso de Seguros G&T es agilizar todos sus canales de servicio y atención al cliente para facilitar el acceso y comunicación de sus asegurados en todo momento. La cabina de emergencias médicas y viales está disponible las 24 horas los 365 días del año para atender cualquier eventualidad de forma inmediata.

ESCRITO POR:

ARCHIVADO EN: