Fútbol Internacional

Neymar da la bienvenida a Leo Messi al PSG: “Juntos de nuevo”, escribe en Instagram

El delantero brasileño del Paris Saint-Germain Neymar Junior, excompañero de Leo Messi en el Barcelona, dio la bienvenida a la capital francesa al astro argentino a través de su cuenta de Instagram, en la que publicó un vídeo en sus 'stories' donde se leía el mensaje "Juntos de nuevo".

Lionel Messi habla con Neymar tras la final de la Copa América. (Foto Prensa Libre: EFE)

Lionel Messi habla con Neymar tras la final de la Copa América. (Foto Prensa Libre: EFE)

Leo Messi jugará la próxima temporada en el PSG y su ex compañero Neymar publicó en su Instagram un ‘storie’ en el que se ve una televisión reproduciendo un vídeo de los mejores goles y asistencias del argentino y el brasileño juntos.

Ahora, cuatro años después de la marcha de Ney al PSG, volverán a reunirse en el ‘Parque de los Príncipes’ después de que el reciente campeón de la Copa América no renovase con el Barça, al que llegó con 12 años.

Juntos, Messi y Neymar levantaron ‘La orejona’ tras vencer al Juventus Turín en la final de la Liga de Campeones en la campaña 2014-15, en la que consiguieron además levantar el título liguero y el de la Copa del Rey.

Leo Messi voló de Barcelona a Paris este martes 10 de agosto. Su papá, Jorge Messi, confirmó la contratación del astro argentino con el club parisino.

La esposa de Messi, Antonella Roncuzzo, confirmó el vuelo a través de Instagram también y con un mensaje donde se leía que iban juntos los cinco a un nuevo sueño.

Leo Messi ha sido esperado desde el lunes 9 de agosto en un aeropuerto de Francia donde se espera que en las próximas horas sea presentado en el estadio del PSG, el Parque de Los Príncipes.

Neymar publicó una historia en su cuenta de Instagram donde hace alusión al reencuentro con Leo Messi.