Fútbol Internacional

Ibai Llanos y su charla con Messi: Más de 300,000 espectadores en Twitch

El popular streamer Ibai Llanos viajó hasta Francia para la presentación oficial de Leo Messi como jugador del PSG. Cuando la conferencia de prensa finalizó, el español buscó al argentino y charlaron unos minutos durante una transmisión en vivo en su canal de Twitch.

Ibai es un youtuber, streamer y locutor de esports español.​ Fue presentador en G2 Esports desde 2019 hasta 2021. Foto Prensa Libre.

Ibai es un youtuber, streamer y locutor de esports español.​ Fue presentador en G2 Esports desde 2019 hasta 2021. Foto Prensa Libre.

Después de protagonizar una divertida anécdota hace unos días, en donde Ibai Llanos confesaba no saber que cenaría en casa del ahora “30” del París Saint Germain, el streamer español vivió de cerca uno de los fichajes de mayor representación mediática de la historia.

Ibai, había prometido un día antes que estaría en la presentación, lo confirmó mediante sus redes sociales, creando expectación tanto a sus seguidores como a los del futbolista.

Terminado todo el protocolo de la presentación de Messi en una sala de conferencias del Parque de los Príncipes, Ibai se cruzó con el delantero argentino en un túnel del estadio del PSG para charlar durante algunos minutos de forma espontánea. Lo hicieron sin presión, parados, como si de dos amigos se tratase.

Apenas inició su transmisión, reunió cerca de 220 mil personas, y luego, ya con Messi alcanzó las 330 mil.

Para iniciar la conversación, el español preguntó “¿Comí mucho?”,  en referencia a la comida que compartieron hace unos días, a lo que Messi respondió “No, no comiste mucho. Te comportaste bien. No sé si fue por los nervios”, provocando la risa del streamer y haciendo que la conversación que mantuvieron por algunos minutos más fluyera de forma amena.

Después de conversar sobre sus primeras sensaciones como nuevo jugador del París Saint Germain, Ibai propuso que Messi le firmara una camiseta para realizar un sorteo a sus seguidores.

El ex Barcelona accedió y tras esperar un marcador apropiado para que su firma fuera visible, terminó por cumplir la petición del streamer español, quien se mostró agradecido. “La verdad, vine sin rotulador… Es un momento incómodo y lo estamos pasando mal todos… ¡Increíble Leo dándolo todo por la firma!” soltó.

ESCRITO POR:

Oscar Ordóñez

Periodista de Prensa Libre, especializado en deportes con 2 años de experiencia.