Ahora - Comunitario

Trabajadores de Salud manifiestan por salarios atrasados

Comunitario

Un grupo de trabajadores sindicalizados de Salud llevan a cabo una marcha hacia el Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social para pedir el pago de salarios atrasados de personal contratado.

AUSTIN, TEXAS - AUGUST 03: Medics with Austin-Travis County EMS transport a nursing home resident with coronavirus symptoms on August 03, 2020 in Austin, Texas. Texas has had the third-highest number of COVID-19 cases in the United States, following Florida and California.   John Moore/Getty Images/AFP
== FOR NEWSPAPERS, INTERNET, TELCOS & TELEVISION USE ONLY ==

Guatemala supera los 54 mil contagios de coronavirus

Comunitario

El Ministerio de Salud actualizó este jueves 6 de agosto la cifra de contagios de coronavirus. Se han detectado 54 mil 339 personas infectadas y se reportan dos mil 119 decesos. Lea los detalles aquí. 

El Ministerio de Trabajo agregó un nuevo requisito  para que los patronos soliciten suspensión de contratos. (Foto, Prensa Libre: Hemeroteca PL).

Mintrab amplía horario de atención

Comunitario

Ministerio de Trabajo amplía horario de 7 a 15 horas para atender consultas del público, siguiendo protocolos sanitarios en prevención del covid-19.

Guatemala reporta otros 35 decesos por coronavirus

Comunitario

El Ministerio de Salud reporta más de 1 mil nuevos casos de coronavirus hasta este miércoles 5 de agosto del 2020. Lea más detalles. 

Alcalde de Antigua Guatemala, Víctor Hugo del Pozo, y su esposa salen ilesos de accidente

Comunitario

La alcaldía de Antigua Guatemala informó que el jefe edil, Víctor del Pozo y su esposa, salieron ilesos de un accidente vehicular este martes en la ruta hacia Santa Lucía Milpas Altas.

GU1001. CIUDAD DE GUATEMALA (GUATEMALA), 03/08/2020.- Fotografía de archivo del 12 de julio de 2020, que muestra a una doctora mientras coloca la foto de un colega fallecido por coranavirus en el hospital del Parque de la Industria, en Ciudad de Guatemala (Guatemala). Guatemala ha contabilizado más de 2.500 funcionarios y servidores públicos guatemaltecos contagiados de la COVID-19, incluidos al menos 54 fallecidos por la enfermedad desde que las autoridades detectaran el primer caso positivo el 13 de marzo. EFE/ Esteban Biba/ARCHIVO

Guatemala tiene 823 nuevos casos de coronavirus y 24 fallecidos más

Comunitario

Las autoridades de Salud informaron este martes 4 de agosto del 2020 que se ha llegado a 52 mil 365 casos de coronavirus detectados. Lea más aquí. 

Más Leídas Guatemala

Más leídas Deportes

Más leídas Tecnología

Más leídas Vida

Prensalibre.tv

Videos de Portada