Mundial 2026
Aficionados continúan celebrando bajo la lluvia el triunfo de México en el arranque del Mundial
Miles de aficionados salen a las calles de Ciudad de México para celebrar la victoria de la selección mexicana sobre Sudáfrica en el partido inaugural del Mundial 2026, pese a las intensas lluvias que afectan la capital.
El Ángel de la Independencia y otros puntos emblemáticos de Ciudad de México reúnen a centenares de aficionados que festejan con banderas, cánticos y caravanas el triunfo de México en el inicio de la Copa del Mundo. La celebración se desarrolla bajo una intensa lluvia que no impide la concentración de seguidores.
Los festejos se producen después de que la selección mexicana derrotara 2-0 a Sudáfrica en el Estadio Azteca. Los aficionados destacan el ambiente mundialista y mantienen las celebraciones en distintos sectores de la capital tras el primer triunfo del combinado local en el torneo.
Miles de aficionados de #México festejaron bajo una intensa lluvia su triunfo 2-0 frente a #Sudáfrica en el partido inaugural de la Copa Mundial 2026, celebrado en el Estadio Ciudad de México.
— David de la Paz 戴维 (@daviddelapaz) June 12, 2026
Con el triunfo de @miseleccionmx inició la justa mundialista que, por tercera… pic.twitter.com/Ez34re9fcB