Comunitario

Capturan a cuatro personas y decomisan arma, municiones y droga en operativos de la SGAIA

La Policía Nacional Civil reporta la captura de cuatro personas y el decomiso de droga, un rifle y municiones en operativos realizados en varios puntos del país.

La Policía Nacional Civil informa que agentes de la SGAIA capturan a José “N”, de 29 años, en Villa Hermosa I, San Miguel Petapa, señalado por el delito de homicidio, y a Walter “N”, de 29, en barrio Gerona, zona 1, con orden de captura por maltrato contra menores, según autoridades.

En otros operativos, la SGAIA localiza un rifle y 100 municiones en un contenedor procedente de Estados Unidos en Santo Tomás de Castilla, Puerto Barrios, Izabal, con destino a Huehuetenango. Además, detienen a Daniel “N”, de 45 años, en aldea El Amatal, San Cristóbal Frontera, Atescatempa, Jutiapa, con cuatro “colmillos” con cocaína.

'; $xhtml .= '