Comunitario
Mario Antonio Sandoval presenta su nuevo libro “Navidad vista con un Catalejo”
El periodista Mario Antonio Sandoval presentó su libro “Navidad vista con un catalejo” en el que muestra 27 catalejos navideños publicados en Prensa Libre, uno por cada año. Durante la presentación el escritor y periodista comentó que con cada uno cuenta una historia, tradición y en especial un texto por las personas que no estarían presentes en la mesa de Navidad de ese año.
El periodista Mario Antonio Sandoval Samayoa presenta su libro Navidad Vista con Catalejo. (Foto Prensa Libre; Esbin García)
El periodista Mario Antonio Sandoval presentó su libro “Navidad vista con un Catalejo” en el que muestra 27 catalejos navideños publicados en Prensa Libre, uno por cada año. Durante la presentación, el escritor y periodista comentó que con cada uno cuenta una historia, tradición y en especial un texto por las personas que no estarían presentes en la mesa de Navidad.