Comunitario

Más de 40 viviendas afectadas por incendio en zona 7, controlado tras 5 horas de trabajo

El incendio en la colonia Amparo II, zona 7, fue completamente controlado tras casi cinco horas de trabajo por Bomberos y Cruz Roja, quienes atendieron a 21 personas.

Con el incendio ya controlado, los equipos de emergencia continúan con las labores de seguridad y evaluación de los daños materiales en la zona. (Foto: Prensa Libre, Cruz Roja Guatemalteca).

El incendio, que comenzó como un fuego forestal y se propagó rápidamente hacia las viviendas debido al viento, afectó más de 40 viviendas. Cruz Roja Guatemalteca informa que al menos 10 personas fueron atendidas, de las cuales 4 fueron trasladadas (3 niños y 1 adulto).

Además, 3 menores y un adulto fueron llevados al Hospital General, y una mujer con quemaduras en el 50% de su cuerpo fue trasladada a otro centro de salud. Bomberos Municipales también llevaron a una persona con quemaduras.

Lea más: Incendio afecta más de 40 viviendas en la colonia Amparo II, zona 7; socorristas continúan combate del fuego