Comunitario
Precaución en Colomba por múltiple colisión y lluvias en ruta CA-2 Occidente
Autoridades de Provial reportan una múltiple colisión en el kilómetro 212 de la ruta CA-2 Occidente, en Colomba, Quetzaltenango, incidente que afecta el paso vehicular hacia oriente en medio de lluvias en el sector.
Provial informa que una múltiple colisión que involucra tres vehículos obstruye el carril hacia oriente en el kilómetro 212 de la ruta CA-2 Occidente, en Colomba, Quetzaltenango. Las autoridades coordinan el paso alterno mientras se desarrollan las labores para retirar los automotores involucrados.
Las autoridades recomiendan conducir con precaución debido a las lluvias que se registran en el área, ya que el asfalto mojado podría incrementar el riesgo de otros percances viales. Provial mantiene monitoreo en la ruta para agilizar la circulación y prevenir más incidentes.
Provial atiende hecho de tránsito en el km 212 de la ruta CA-2 Occidente, en Colomba Costa Cuca, Quetzaltenango. Múltiple colisión que involucra tres vehículos obstruye el carril hacia oriente. Se alterna el paso vehicular.@GuatemalaGob@CIV_Guatemala@mingobguate@surianobuezo pic.twitter.com/56BqoDcqXK
— PROVIAL-CIV (@ProvialOficial) May 14, 2026