Comunitario

Queda libre la Plaza de la Constitución tras marcha por el Día del Trabajo

La Plaza de la Constitución queda libre este 1 de mayo luego del retiro de manifestantes que participaron en la marcha por el Día del Trabajo en la capital.

La Plaza de la Constitución queda libre este 1 de mayo tras el retiro de manifestantes que recorren desde la zona 5 hacia el Centro Histórico para conmemorar el Día del Trabajo, según Amílcar Montejo, vocero vial de la Municipalidad de Guatemala.

Sindicatos y organizaciones de trabajadores participan en la marcha que inicia en el Monumento al Trabajo y avanza por la Sexta Avenida, donde plantean demandas relacionadas con derechos laborales y mejores condiciones de empleo, mientras autoridades reportan normalización del tránsito en el área.

'; $xhtml .= '