Guatemala
Capturan a tres presuntos pandilleros tras ataque armado que deja un muerto en zona 6
La Policía Nacional Civil captura a tres presuntos integrantes del Barrio 18 señalados de participar en un ataque armado que deja un fallecido y dos heridos en la zona 6.
Agentes de la comisaría 12 informan que los detenidos son señalados de haber participado en el ataque armado ocurrido en la 24 avenida y 17 calle, barrio San Antonio, donde muere un hombre de aproximadamente 25 años y dos más resultan heridos. A los capturados se les incautan dos armas de fuego y un chaleco antibalas.
Bomberos Municipales confirman que las víctimas presentan heridas de bala y trasladan a los heridos en estado delicado al IGSS y al Hospital General San Juan de Dios.
#Urgente
— PNC de Guatemala (@PNCdeGuatemala) April 18, 2026
Cacería de mareros
Agentes de la comisaría 12 reportan la captura de tres terroristas del barrio 18 , responsable de darle muerte a una persona y de herir a dos más en el barrio San Antonio, zona 6, se les incauta dos armas de fuego y un chaleco antibalas.
Ampliaremos pic.twitter.com/Ut8RoM463e
Tras múltiples llamadas al 123, paramédicos llegaron al punto donde localizaron a tres hombres con heridas de bala. A pesar de las maniobras de RCP, uno de ellos no sobrevivió. Los otros dos jóvenes (20-25 años) ingresaron en estado delicado a los centros asistenciales. pic.twitter.com/nMMxrGklED
— Bomberos Municipales (@bomberosmuni) April 18, 2026