Internacional
Periodista de El Faro asegura que Costa Rica “ofrece garantías” que El Salvador no
El periodista y subjefe de redacción de El Faro, Sergio Arauz, dijo este viernes en una conversación con EFE que Costa Rica "ofrece garantías que El Salvador no", por lo que decidieron mover allí su "soporte legal" y administrativo.
El periodista y subjefe de redacción de El Faro, Sergio Arauz, dijo este viernes en una conversación con EFE que Costa Rica “ofrece garantías que El Salvador no”, por lo que decidieron mover allí su “soporte legal” y administrativo.
El medio de investigación anunció el jueves mediante un editorial que su estructura administrativa se mudaba a San José, Costa Rica, pero que su redacción seguiría en El Salvador.
“Nuestro periodismo no se va a ningún lado. La mudanza es justamente para continuar haciéndolo de manera independiente y crítica, menos vulnerables a las arbitrariedades del régimen. Nos vamos para quedarnos.”https://t.co/yJj4Vz91jv
— Sergio Arauz (@sergioarauz) April 13, 2023