10 formas en las que el Galaxy Note10 te hará la vida más sencilla

Hay veces que quisiéramos tener todos los gadgets con nosotros. Laptop, cámara y Smartphone se han vuelto las herramientas de todos los días para la mayoría. Esto no siempre es posible, pero para esos momentos el Galaxy Note10 y Galaxy Note10+ están para salvarte.

Tal vez estás en una reunión de trabajo y necesitas hacer unos arreglos rápidos a una presentación o sacar fotografías de alta calidad de un proyecto, el Note10 puede hacerlo. Parece un smartphone, pero es mucho más. Conócelo mejor con estas 10 características que te harán quererlo en tu bolsillo.


1. La capacidad de una laptop

Si se te olvidó la computadora podrás hacer todo lo que necesitas desde tu Smartphone. El Note10 cuenta con la memoria de una laptop: 512 GB de capacidad internos y expandibles hasta 1TB con una micro SD. Las descargas son rápidas, lo que significa que tendrás acceso a tus archivos en un dos por tres, desde donde estés.

 2. Carga rápida 

La carga rápida permite al Note10 tener energía para todo el día. Si se te olvidó ponerlo a cargar antes de irte a dormir, simplemente lo pones a cargar 30 minutos antes de salir y listo. También tiene la capacidad de pasar carga a otros dispositivos, como auriculares bluetooth, por si no encuentras tu cargador.

3. Resistente al ambiente

A todos nos pasa. El agua y el polvo siempre terminan sobre los dispositivos. Las llamadas urgentes no esperan a que estés a salvo de la lluvia y es mejor ensuciarse un poco que perder la foto perfecta de tu mascota jugando en el jardín. Con este smartphone no debes preocuparte, pues es resistente a las salpicaduras.

4. Videos con efectos

Una imagen dice más que mil palabras, pero qué mejor que imágenes combinadas con sonido. La capacidad mejorada del Note10 permite que tengas vídeos con efectos de bokeh y con menos movimiento, para capturar momentos con un enfoque casi cinemático. Recuerdos sin distracciones y material para cualquier situación con la calidad que necesitas.

5. Editor de vídeos

En esta época los vídeos reinan el internet y para cualquiera que los usa en su vida personal o profesional sabe que no solo se trata de capturar sino de editar. Con este smartphone podrás hacerlo desde el mismo dispositivo, ahorrando tiempo, haciendo de tu trabajo más sencillo.

6. Cámara espectacular

El lente de tu smartphone se vuelve en tu otro par de ojos. Con él capturas desde los recuerdos con tu familia y amigos, hasta los atardeceres más hermosos. El Note10 te ayudará con fotografía en escenarios con poca luz y en movimiento pues cuenta con Live Focus, optimizador se escena, cámara ultra ancha, de ángulo amplio, teleobjetivo y de visión profunda.

7. Toma notas directo en la pantalla

Cada persona tiene su forma individual de tomar nota y hacerlo a mano es una buena forma de aclarar ideas. Puedes estar en clases, en una reunión o haciendo un brainstorm, que todas las notas y garabatos que quieras se quedarán grabadas en el Note10. Usa el S Pen en tu pantalla y listo.

8. El S Pen es más que un Smart pen

Hablando del S Pen, con él podrás hacer más que escribir y dibujar, también podrás editar con más precisión tus vídeos y usarlo como control remoto para tomar autorretratos, entre otras funciones.

9. Juegos y trabajo en el mismo dispositivo

Este dispositivo es más que una herramienta de trabajo, si eres fanático de los juegos el Note10 tiene una pantalla grande de alta definición para que puedas ver cada detalle. Tiene un sistema especial para reducir el sobrecalentamiento del aparato, asegurando horas de juego sin interrupción.

 

10. Tu información está protegida

 

Con este smartphone tendrás varias opciones de seguridad: reconocimiento facial, bloqueo con huella, pin o patrón de bloqueo con el respaldo de Knox Security de Samsung para que sepas que tus fotos, vídeos, documentos e información personal están seguros.

Para todos los detalles recuerda visitar la página oficial de Samsung y busca el Galaxy Note10| Note10+ donde encontrarás los pormenores sobre este sorprendente celular inteligente.