3 días de descuentos y sorpresas en Miraflores, Oakland Mall, Portales y Naranjo Mall

La experiencia única de tiempo limitado contarán con 400 marcas, con ofertas de hasta 75% de descuento durante todo un fin de semana.

×

Del  27 al 29 de mayo, visita los centros comerciales Miraflores, Oakland Mall, Portales y Naranjo Mall, ya que brindarán experiencias promocionales únicas para ti y tu familia, con ofertas de hasta el 75% de descuento. 

¿Te imaginas participar en un Mega Sale que ofrecerá propuestas exclusivas de 400 marcas? Pues, prepárate para un fin de semana lleno de destinos de entretenimiento, moda, gastronomía y servicios en toda la ciudad, con un top experience y promociones de compra que harán una diferencia en tu presupuesto y vida. 

Los centros comerciales estarán abiertos en los siguientes horarios: Miraflores y Oakland Mall, de 10:00 de la mañana hasta la medianoche; Portales, viernes y sábado de 10:00 a 21:00 horas y domingo de 10:00 a 20:00 horas; y Naranjo Mall de 10:00 a 21:00 horas.

Los cuatro centros comerciales traerán para ti estas actividades:

Miraflores

  • Wow Machine: podrás ganar premios al instante presentando facturas de Q1,000 en adelante*. Estará ubicada en la Plaza Central Nivel 1 y podrás ganar los siguientes premios, entre otros:  boletos aéreos con destino a Cancún y Petén con TAG Airlines, scooters eléctricos, TV de 50”, pases de cine y amenidades.
  • Zona VIP: al presentar facturas de Q1,000 en adelante*, podrás ingresar a la zona VIP en la Plaza Central Nivel 1, donde encontrarás detalles especiales y bebidas de cortesía en un ambiente espectacular. 
  • Música en vivo: no te pierdas las music nights los tres días del Mega Sale en los siguientes puntos: El Pasillo Saúl de 16:00 a 20:00 horas, Plaza Central desde las 17:00 horas en adelante, y en Picoteo durante la tarde. 
  • Ingresa tus datos y gana: al escanear los códigos QR que estarán ubicados en diferentes lugares del centro comercial, podrás ingresar tus datos y participar para ganar Q5,000  de compras en Miraflores. 

* Las facturas mayores a Q1,000 las podrás utilizar únicamente el mismo día que se realizó el consumo. Las facturas sí son acumulables, es decir, que se pueden utilizar distintas facturas para participar en las actividades e ingresar al VIP Lounge. 

 Naranjo Mall

  • Ticket Blaster: al presentar facturas de Q500 en adelante*, podrás participar en esta cápsula, en donde dependiendo de la cantidad de tickets atrapados, podrás elegir una de las ventanas de los paneles de premios. Los premios que podrás ganar son los siguientes, entre otros:  estadías en Ocean Resort, smart TV de 50”, audífonos inalámbricos y smartwatches.
  • Música en vivo: no te pierdas las music nights los tres días del Mega Sale desde las 17:00 hasta las 21:00 horas. 
  • Escanea el código QR y gana: dentro de Naranjo Mall estarán ubicados distintos códigos QR. Al escanearlos, podrás ingresar tus datos y participar para ganarte unos audífonos inalámbricos. 
  • Zona VIP: al presentar facturas de Q500 en adelante*, acumulables, podrás ingresar a la zona VIP de Naranjo Mall para descansar y disfrutar de un ambiente único. 

* Las facturas mayores a Q500 las podrás utilizar únicamente el mismo día que se realizó el consumo. Las facturas sí son acumulables, es decir, que se pueden utilizar distintas facturas para participar en las actividades. 

 Oakland Mall

  • Zona VIP: al presentar facturas de Q1,000 en adelante, en la Plaza Mini Constelaciones, recibirás un Golden Ticket para ingresar a la sala VIP ubicada en Rooftop. 
  • Ticket Blaster: consiste en que ingresarás a una cápsula, donde estarán volando varios tickets, y debes atrapar la mayor cantidad de estos posible. Estará ubicada en la Plaza Mini Constelaciones, donde podrás presentar tu factura de consumo mayor a Q1,000, no acumulables*, y ganar premios como Alexas, Giftcards, AirPods, entradas al cine, postres, entre muchos otros más. 
  • Tómate una foto y súbela: en un espacio ubicado en Plaza Gelatiamo, podrás tomarte una fotografía, etiquetar a Oakland Mall en Instagram y ganar gift cards que serán rifadas el día lunes 30 de mayo en las redes sociales del centro comercial. 
  • Música en vivo: no te pierdas las music nights con DJ de 14:00 a 21:00 horas en la Plaza Mini Constelaciones. El viernes estará Astton en Rooftop brindando un concierto en vivo de 17:00 a 20:00 horas, y el sábado y domingo se presentará un concierto de saxofón en vivo de 17:00 a 20:00 horas en Rooftop. 

* Las facturas mayores a Q1,000 las podrás utilizar únicamente el mismo día que se realizó el consumo. Las facturas no son acumulables, es decir, que es una única factura la que se puede presentar para participar en las actividades. 

 Portales

  • Hamster Wheel: al presentar facturas de Q250 en adelante*, podrás correr dentro de esta rueda y, dependiendo de tu velocidad, podrás optar a diferentes premios como electrodomésticos, giftcards, audífonos, smartwatch, entre otros.
  • Música en vivo: no te pierdas las music nights los tres días de Mega Sale a partir de las 15:00 hasta las 21:00 horas. 

* Las facturas mayores a Q250.00 las podrás utilizar únicamente el mismo día que se realizó el consumo. Las facturas sí son acumulables, es decir, que se pueden utilizar distintas facturas para participar en las actividades. 

Para mayor información de los beneficios consulta el listado de las tiendas participantes en cada centro comercial:

Publicado el