Aseguradora General celebra los 201 años de independencia

Como parte del acto cívico se tuvo una disertación magistral sobre el acta de independencia y homenaje a colaboradores destacados.

×

Por más de 25 años, Aseguradora General ha celebrado la independencia de Guatemala con un acto cívico, en el cual participan personal administrativo, asesores de seguros e invitados especiales. Este año el presidente del Consejo de Administración, Sr. Enrique Neutze Aycinena, dirigió emotivas palabras al recordar que en el año de 1950, su padre Alfredo Neutze Monteros, dio inicio a operaciones en materia de seguros en el país.

 

De esta manera, la familia Neutze ha estado ligada por más de 70 años al mercado de los seguros. En el transcurso surgió Aseguradora General, para proteger por más de 55 años el patrimonio y los intereses de sus asegurados.

Durante la actividad destacó la participación del conferencista, Lic. Roberto Ardón Quiñónez, quien brindó una disertación magistral con el tema “El acta de independencia, una lectura contemporánea”. Por tal motivo, el presidente del Consejo de Administración, Enrique Neutze Aycinena, y el gerente general, Enrique Neutze Toriello, le otorgaron un diploma de reconocimiento.

 

 

Homenaje a los colaboradores

Como una tradición de la compañía, este año también se brindó un homenaje a los colaboradores destacados por su esfuerzo, entrega, dedicación, altos méritos durante su trayectoria laboral y poseer inigualables valores. Fueron seleccionados como abanderado Sr. José Bernabé Linares Ceballos, y como escoltas, Sra. Jenny Rivera Gutiérrez y Sra. Norma Rivera Pivaral.

El acto se realizó en los salones “Margarita Aycinena de Neutze”, ubicados en el segundo nivel del edificio Aseguradora General, y finalizó con la izada de la bandera y un brindis de honor. La actividad contó con la participación de más de 300 personas y fue transmitida por videoconferencia para los colaboradores que aún se encuentran en modalidad home office.

 

Razones para celebrar

  • 201 años de independencia de Guatemala.
  • Más de 70 años en el mercado de los seguros.
  • Más de 55 años de Aseguradora General.

 

Publicado el