Mi Claro para hacer todo desde tu hogar

Gestiones de todo tipo ahora se pueden realizar desde la seguridad del hogar.

¿Ya te toca pagar tu factura telefónica?, ¿necesitas ponerle una recarga al teléfono de tu mamá?, ¿estás a punto de llegar a la fecha de vencimiento de tu contrato y no sabes cómo renovarlo sin exponerte en la calle?

Tranquilo, no estás solo. La situación actual ha llevado a las personas a recluirse y a las empresas, a adaptarse a esta nueva realidad global. Para estas y otras gestiones, Claro ha habilitado el nuevo sitio web miclaro.com.gt

En miclaro.com.gt, puedes realizar las gestiones que necesites sin poner en riesgo tu integridad ni la de tu familia. Los servicios a los que puedes tener acceso son:

  • Pago de facturas
  • Compra de recargas y SuperPacks
  • Renovación o contratación de servicios
  • Compra de Smartphones Prepago en la Tienda en Línea
  • Envío de saldo a otros Claro
  • Descargar factura electrónica móvil

Incluso si algún familiar de la tercera edad que necesita subirse a la ola tecnológica en medio de la cuarentena, también puedes hacer las respectivas compras por ellos. Desde sus planes postpago desde Q199, adquirir los servicios de Claro Hogar y los Smartphones Prepago en la Tienda en Línea, con los mejores precios. ¡De todo para quienes prefieren Claro!

Entonces, ¿qué esperas? Ingresa a miclaro.com.gt y encuentra todo lo que necesitas para mantener la comunicación a la distancia con tus seres queridos y resguardarte en casa.

#ClaroQueMeQuedoEnCasa