¡Guatemala ha llegado al espacio con Dorada Ice!

Ahora estrenarás la temporada de parranda con una cerveza tan azul como las estrellas. Este es tu mundo y esta es tu cerveza.

Desde el viernes 8 de noviembre corría el rumor en redes sociales sobre el viaje de una marca guatemalteca al espacio exterior. Influencers y consumidores especulaban sobre este histórico hecho cervecero. Sin embargo, fue hasta el domingo 10 de noviembre que se supo este hecho trascendental.

Al borde de la ciencia ficción, en la era de la Inteligencia Artificial y justo en el momento en el que la humanidad avanza cada vez más y más rápido hacia Marte, no es casualidad que uno de los sabores de cerveza preferido por los consumidores, haya ido hasta el espacio para tener una nueva imagen astral.

Trece guatemaltecos y 12 miembros del Sent Into Space —SIS— de Reino Unido, elaboraron una estructura de fibra de carbono con tecnología CNC para lograr tan esperado viaje.

A las 10:00 horas de la mañana en punto el domingo 10 de noviembre, se logró el lanzamiento de la primera marca de cerveza guatemalteca hacia el espacio exterior. Cientos de personas en Guatemala fueron testigos de este importante lanzamiento al espacio que tuvo como protagonista a Dorada Ice.

Tu cerveza favorita ha regresado desde la órbita terrestre con una nueva imagen renovada, tan azul como el espacio infinito y siempre con su exclusiva fórmula Ice filtrada en frío.

Por primera vez en la historia en este país, una marca de cerveza nacional llega al espacio y por fin podemos decir ¡Guatemala ha llegado al espacio con Dorada Ice!

Ahora atrévete a elegí el sabor de la única cerveza guatemalteca que fue al espacio y regresó con una nueva imagen. Tomá Dorada Ice y #PasalaICE.

Conéctate en este enlace para revivir el emocionante lanzamiento de Dorada Ice y compartirlo con tus amigos.