In Motion Design en Estados Unidos: una ventana en Miami a proveedores y fabricantes en Asia
Elimine sus viajes internacionales a Asia: ¡In Motion Design le presenta las mejores opciones de precio (para sus productos actuales y/o proyectos en mente)!
In Motion Design es una empresa familiar con raíces de El Salvador y Colombia. Cuenta con 20 años de experiencia en el sector mayorista de los Estados Unidos. Es un proveedor confiable de las principales cadenas de tiendas en Estados Unidos: Kroger, HEB, Albertsons, CVS, Walgreens, Walmart, 7-Eleven, Circle-K y más. Tiene un alcance global con productos distribuidos en más de 35 mil puntos de venta.
Se distingue por su capacidad de abastecimiento: Cuenta con oficinas propias en China e India, así como representantes internacionales en El Salvador, Vietnam, Turquía y Corea del Sur.

Además, cuenta con lo siguiente:
Portafolio de productos: Sombreros y gorras, ropa de trabajo, sombreros de paja, artículos de temporada y de novedad, juguetes, artículos de viaje, gafas de sol y más.
Capacidad de marca privada: Servicio integral de diseño y manufactura.
Licencias y asociaciones: Licencia oficial de la FIFA en Estados Unidos. Exclusividad de gorras, sombreros y vasos para las tiendas de conveniencia, supermercados y farmacias.

Programas adicionales
- Artículos para el hogar.
- NIBREW: cápsulas de café premium con nitrógeno (listas para beber en frío o caliente).
- Modulares: viviendas dignas.
- Vehículos eléctricos.

Visite sus salas de venta en Florida (Miami) y California (Paramount y Anaheim).
¡In Motion Design le invita a visitarle y asociarse! También posee un portafolio de programas propios, con marcas y diseños estadounidenses exitosos que podría adquirir.
Aumente su potencial empresarial. Las soluciones de In Motion Design a mayoristas le ahorrarán tiempo y aumentarán sus márgenes y ventas.
¡In Motion Design espera darle la bienvenida!
Contacto en Miami: RSamayoa@in-motion-design.com +1 (305)338-5556
¡Conéctese con In Motion Design!

