Industria de la construcción cuenta con productos innovadores

La corporación número uno en hierro y techos de Centroamérica aporta productos ecoamigables y duraderos para la construcción de Guatemala.

Ferromax es una empresa comprometida con mejorar la calidad de vida de los guatemaltecos.  Entrega materiales de construcción de máxima calidad, al mejor precio, y ofrece un amplio portafolio de marcas líderes de productos y servicios. Esto para que El usuario proteja con seguridad y economía a su familia, sus propiedades e Inversiones.

 

Dentro de las diferentes opciones de productos se encuentran los techos aluminizados: Arquiteja, COLORAlúm y MaxAlúm, que tienen los mayores recubrimientos de aluminio y zinc para una mayor duración de sus construcciones con los que se generan ambientes internos más fresco. Todas estas marcas son fabricadas a longitud exacta para que ahorre tiempo y dinero.

 

Cada uno se adapta a su gusto y necesidad:

Arquiteja: es un techo aluminizado que simula la forma tradicional de la teja de barro. Brinda una mayor belleza arquitectónica, convirtiéndose en la mejor lámina aluminizada recubierta con pintura de poliéster secada al horno.

COLORAlúm: su techo a todo color también es una lámina recubierta con pintura de poliéster secada al horno, de alta resistencia estructural y mayor ancho útil.  Se fabrican en cualquiera de sus colores disponibles: Rojo Imperial, Verde Esmeralda, Azul Tropical y Blanco Antiguo.

MaxAlúm: el mejor techo de Guatemala. Es la mejor lámina aluminizada de alta resistencia estructural y mayor ancho útil. Ferromax fabrica a su medida con modernas máquinas laminadoras en todos sus puntos de venta.

 

Solicite sus techos COLORAlúm y MaxAlúm, al largo que necesite. Desde 1 hasta 15 metros, al centímetro exacto y sin costo adicional en los más de 75 puntos de venta Ferromax en todo el país.

 

Ferromax agradece a sus cientos de miles de clientes que con su preferencia construyen Guatemala con materiales de máxima calidad para proveer una vivienda digna a cada habitante del país.