Travelisimo – La plataforma de turismo orgullosamente hecha en Guatemala

Encuentra todas tus necesidades de viajes y turismo en un solo lugar.

×

Acerca de Travelisimo

Travelisimo es un Marketplace de Turismo y Entretenimiento enfocado en Tecnología y automatización con excelente Servicio al Cliente, donde viajeros pueden encontrar ofertas y paquetes turísticos con información actualizada sobre eventos y actividades que se desarrollan en cada destino. Los proveedores de Servicios Turísticos promueven sus productos a Viajeros quienes pueden elegir entre varios sistemas para pagar sus compras.

Conoce sobre nosotros: https://travelisimo.com/es/sobre-nosotros

Historia

Nuestro primer negocio, Antigua Rentals, comenzó en el año 2007. Es una agencia de viajes y servicios turísticos con especialidad en Casas Vacacionales, ubicada en Antigua Guatemala. Después de 12 años en el mercado, decidimos automatizar nuestros procesos implementando tecnología a nuestra operación, pero nos encontramos con muchos problemas y frustración para poder desarrollar nuestra idea y suplir las necesidades. Fue ahí donde vimos el gran potencial en una plataforma como Travelisimo.

Conócenos: www.antigua-rentals.com/es

Travelisimo – Viajes y Turismo en un solo lugar

A finales del 2018 comenzamos a reclutar personas para formar nuestro equipo y nos aliamos con una organización que apoya a jóvenes, capacitándolos en programación y tecnología. Al principio, se integraron más de doce muchachos entusiastas y con muchas ganas de aprender. Mas tarde, el equipo llegó a ser de 24 colaboradores, sin embargo, los efectos de la pandemia se hicieron sentir en las diferentes industrias y nuestro equipo tuvo que reducirse. Aun así, sabíamos que esta situación también traía una oportunidad de digitalización y automatización, por lo que continuamos trabajando con la convicción y el optimismo en desarrollar un proyecto con gran potencial para crear oportunidades de crecimiento y bienestar para el desarrollo del país.

Soluciones y Tecnología a la medida del viajero

Travelisimo incorpora varios modelos de negocio exitosos como Marketplace, Economía compartida, Calificación de usuario, Influencers y Redes Sociales creando una comunidad de Proveedores y Viajeros comprometidos con buenas prácticas y excelente servicio al cliente. Estamos constantemente haciendo alianzas estratégicas para nuestra expansión regional y creemos firmemente que el turismo mundial experimentará un repunte post pandemia muy de la mano de una migración total a plataformas y tecnología digital para mejorar los procesos.

Mundo Travelisimo

Dentro de nuestra estrategia de comunicación estaremos ofreciendo concursos, regalos y muchas sorpresas para nuestra audiencia. Los beneficios se podrán adquirir en la Galería Travelisimo, donde podrán compartir sus fotos para ganar premios y viajes. También recibirán puntos Travelisimo por cada compra que realicen en el portal y podrán canjearlos en la Tienda Travelisimo, en la que se ofrecen accesorios y ropa especialmente diseñada para viajeros.

  • Tienda Travelisimo: puedes comprar o cambiar tus puntos Travelisimo por ropa, accesorios y equipo de viaje:

https://travelisimo.com/shop

  • Galería Travelisimo: comparte tus fotos de viaje y gana premios y fines de semana en nuestras promociones.

https://travelisimo.com/gallery

  • Influencers Travelisimo: conoce a nuestra gran familia de influencers y creadores de contenido de Guatemala.

https://travelisimo.com/guatemala/influencers

Marketing Digital con Influencers

Dentro de los servicios que ofrece Travelisimo para promoción de marcas, eventos y actividades contamos con la comunidad de creadores de contenido más grande de Guatemala, donde unimos a Influencers, fotógrafos y bloggers brindándoles un espacio para que compartan sus actividades y contenido. Las marcas pueden optar por atractivos paquetes publicitarios dentro de nuestro portal como banners, blogs o calendario de eventos patrocinados, de esta forma logramos acercar al consumidor mediante campañas enfocadas a nichos y audiencias específicas.

Herramientas de Gestión y Directorio Digital

En la era digital es importante que las empresas de turismo migren hacia nuevas tecnologías que permitan una mejor comercialización y exposición de sus marcas para que logren mejores resultados y ventas. Travelisimo ofrece una variedad de formatos promocionales que incluye Ofertas de Última Hora, Descuentos y Tarifas especiales, según la temporada. De esta forma, los Viajeros encuentran excelentes ofertas y los Proveedores logran mejores resultados. Imagina, cuando viajas, tener en la palma de tu mano el mayor directorio digital de servicios y proveedores turísticos más actualizado, en el que puedes encontrar:

      • Marketplace
      • Directorio
      • Publicidad

Anúnciate: https://travelisimo.com/es/unete-a-nosotros

Mejor Startup de Turismo 2021

Recientemente Travelisimo fue elegida la Startup de Turismo del Año en Disrupt Fest 2021 de Wingt. Próximamente, también estaremos participando en varios eventos de Desarrollo y Tecnología planificados por la Organización Mundial de Turismo y diferentes entidades que promueven y fortalecen los ecosistemas de emprendimiento regionales y globales.

Startup Unicornio en busca de inversión 

Actualmente estamos comenzando negociaciones para nuestra primera ronda de inversión, tuvimos la suerte de contar con un equipo comprometido para poder levantar el proyecto con capital propio mediante préstamos y apoyo de familiares y amigos, por lo que estamos muy orgullosos de haber llegado hasta aquí en modo bootstrapping y en época de Pandemia. Como parte de nuestra estrategia y plan de trabajo, muy pronto estaremos lanzando Travelisimo en El Salvador donde vemos mucho potencial gracias a su apertura a la tecnología y en especial a Criptomonedas y Bitcoin. Esperamos tener presencia en toda Centroamérica para finales del 2022.

Conoce más sobre como invertir: https://travelisimo.com/es/invertir

Publicado el