Dos personas fueron arrastradas por la corriente en ríos de Alta Verapaz y Escuintla

En Alta Verapaz personal de la Unidad Humanitaria de rescate –UHR– trabaja en la búsqueda y recuperación de un menos de siete años que fue arrastrado la tarde del sábado por la corriente del río Cucanjá, afluente del río Polochic.

Personal de la Unidad Humanitaria de Rescate trabaja en la recuperación de un niño de siete años que fue arrastrado por la corriente del río Cucanjá en Alta Verapaz. (Foto Prensa Libre: Conred)
Personal de la Unidad Humanitaria de Rescate trabaja en la recuperación de un niño de siete años que fue arrastrado por la corriente del río Cucanjá en Alta Verapaz. (Foto Prensa Libre: Conred)

Bomberos, Ejército y PNC llevan casi 48 horas trabajando en la localización del menor quien cayó al río cuando cruzaba un puente de hamaca. En el accidente también cayeron su mamá y su hermano de un año, quieren fueron rescatados por los Bomberos Municipales Departamentales.

Los rescatistas rastrean el área entre las aldeas Pantoc y Chijul en San Miguel Tucurú, Anta Verapaz.

Te puede interesar: Ocupantes de vehículo matan a empleado de gasolinera en la zona 9

Mientras que en Escuintla un caso similar se dio en la Trocha 8, Nueva Concepción, donde un hombre de 68 años fue arrastrado por la corriente del río Coyolate la tarde del domingo 20 de octubre.

Socorristas realizan labores de rescate en el río Cucanjá. (Foto Prensa Libre: Conred)

 

Este es el punte de amaca de donde cayó un menor de siete años, su cuerpo aún o ha sido localizado. (Foto Prensa Libre: Conred)

 

Personal de la Unidad Humanitaria de rescata coordina para buscar el cuerpo de un niño de siete años que cayó al río Cucanjá. (Foto Prensa Libre: Conred)

Lee también: Ataques armados en La Verbena, zona 7, dejan un muerto y un herido

Elementos del Ejército de Guatemala y los bomberos se encuentran en labores de búsqueda y rescate.

Contenido relacionado

 

> In fraganti: capturan a dos trabajadores del MP cuando recogían supuesto pago por extorsión

> Pobladores linchan a un hombre en San José Nacahuil

> Múltiple colisión de vehículos en cuesta de Villalobos

 

0