Video: hombre está desaparecido luego resbalar de puente colgante y caer al río Cahabón en Tactic, Alta Verapaz

Cuerpos de socorro y vecinos participan en tareas de rastreo en Tactic, para dar con el paradero de un hombre que cayó a aguas del río Cahabón, la tarde del domingo pasado.

Publicado el
Víctor Manuel Pacay Ventura resbaló de un puente colgante en Tactic, Alta Verapaz. (Foto Prensa Libre: Captura de Video)
Víctor Manuel Pacay Ventura resbaló de un puente colgante en Tactic, Alta Verapaz. (Foto Prensa Libre: Captura de Video)

Víctor Manuel Pacay Ventura está desaparecido desde la tarde del domingo 13 de febrero, cuando accidentalmente cayó de un puente colgante en Tactic, Alta Verapaz, y se hundió en las aguas del río Cahabón.  

Un video que circula en redes sociales muestra el momento en el que Pacay camina sobre un puente colgante peatonal en el barrio Chamché, pero al llegar a la mitad del paso este se resbala y cae al río Cahabón. 

Bomberos Voluntarios, soldados de la 6a Brigada de Infantería del Comando Regional de Entrenamiento de Operaciones de Mantenimiento de Paz y la Cruz Roja, junto con vecinos, realizan tareas de búsqueda de Víctor Manuel Pacay Ventura.  

Debido a un frente frío que afecta el país, en la región del norte de han registrado lluvias fuertes, que han aumentado el caudal de varios ríos.