
Julia Barrera, vocera del Ministerio Público (MP) dijo que el automotor fue trasladado a un almacén de esa institución, donde peritos examinaron su exterior.
Añadió que este jueves se continuará con una revisión interna del vehículo, para determinar si fue el involucrado en el hecho en el cual más de una docena de estudiantes resultaron afectados y una sufrió amputación en una de sus extremidades inferiores.
“Se está investigando si el dueño del vehículo era quien conducía”, dijo Barrera, quien añadió que también se examinarán grabaciones de cámaras de vigilancia ubicadas en el sector.
El vehículo sospechoso fue hallado en un parqueo ubicado en la 12 avenida A, 0-39 de la zona 7, colonia Quinta Samayoa.
El estado de salud de dos de los 13 estudiantes que fueron arrollados por un vehículo mientras manifestaban en la zona 7 es delicado, confirmaron autoridades del Hospital Roosevelt.
Video
Duda
En redes sociales se han publicado varias fotografías con las que se formula la duda si el vehículo decomisado es el involucrado en el suceso. Sin embargo, en tomas aéreas se aprecia que las características son similares.
Vehículo que atropelló a estudiantes en Calzada San Juan, fue abandonado en la zona 7. Foto: Carlos Hernández pic.twitter.com/CSZkeuxgBO
— Prensa Libre (@prensa_libre) April 26, 2017
Fotografías donde se capta al vehículo: