Ciudades
Queda habilitado el paso en la bajada de Villalobos, donde un camión botó chatarra
El tránsito se vio complicado hacia el sur desde la madrugada de este sábado, debido a que un camión botó en la bajada de Villalobos la chatarra que transportaba, lo que también afectó el tráfico en el Calzada Aguilar Batres.
Complicaciones en el tránsito por chatarra en la baja de Villalobos. (Foto Prensa Libre: @SantosDalia).
Dalia Santos, vocera de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) de Villa Nueva, informó que el accidente se registró a las 4.30 horas cuando por causas que se desconocen el piloto del camión perdió el control y la chatarra cayó sobre la vía.
Añadió que parte del material cayó sobre un vehículo, el cual quedó con daños. Se desconoce el paradero del piloto del automóvil.
El tránsito estuvo afectado hacia Villa Nueva y las complicaciones para circular también se registraron en la Calzada Aguilar Batres. El paso quedó liberado a las 11 horas.
Mire también: Así fue el accidente de tránsito en la cuesta de Villalobos
Santos destacó que agentes de la PMT regularon el tránsito en el sector para dar fluidez, pero lo que complicó la movilidad fue que algunos pilotos curiosos tomaban fotografías o videos de lo sucedido.
No se reportan personas heridas.
El tránsito en la cuesta de Villalobos, Villa Nueva, se ha convertido en un reto diario para cientos de automovilistas que utilizan la ruta al Pacífico con el objetivo de ingresar en la ciudad. En el kilómetro 12 de esa carretera, en la vía de acceso a la capital, en promedio hay 20 incidentes al mes que dificultan la circulación vehicular.
Según la PMT de ese municipio, en promedio ocurren 20 incidentes al mes en la cuesta de Villalobos, la mayoría por fallas mecánicas.
Libre el paso en la #Villalobos hacia el sur @PMT_VILLANUEVA activa reversible de la 52 calle hacia #TraficoVN congestionado pic.twitter.com/J0HhUMCEQL
— Dalia Santos🚔 (@SantosDalia) December 8, 2018
Contenido relacionado
>Paso de transporte pesado estará restringido por fiestas de fin de año
>Entre seis y nueve pilotos ebrios son sorprendidos cada día por agentes de la PMT de la capital