Carlos Mora, 37, de origen nicaragüense, murió en el acto debido a la gravedad de las heridas.
Nelson Martínez, amigo de las víctimas, relató que son originario de la colonia Maya, zona 18 capitalina, y habían llegado desde hace varios días a El Tejar, ya que se dedican a la venta de zapatos.
Martínez relató a las autoridades que no tenía información si las otras personas estuvieran amenazas, por lo que desconoce el motivo del ataque.
Hasta el momento no se tiene una hipótesis del ataque, pero según investigadores de la Policía, podría tratarse de una rivalidad entre pandillas, extremo que aún no se ha confirmado.
Sin seguridad
Algunos de los testigos rechazaron la ola de violencia que afecta el municipio, ya que en agosto pasado en una cevichería se registró un ataque, que dejó siete muertos.
Los residentes de San Miguel Morazán vivieron minutos de angustia el 1 de agosto último, cuando dos hombres fueron asesinados en una venta de ceviches. Un día después siete personas perdieron la vida en un negocio de similares características.
Autoridades policiales comentaron, en ese entonces, que los ataques podrían ser por una rivalidad entre grupos delictivos que señalaban el dominio de territorio.