Hombre violó a niña de 12 años en una radio de Chimaltenango

Edgar David Chicol Ravaric abusó de la menor en, al menos, cuatro ocasiones mientras la amenazaba con lastimar a sus hermanos si ella decía algo.

La niña quería conocer cómo funcionaba una radio cuando fue abusada por un hombre en Patzún, Chimaltenango. (Foto Prensa Libre: Epic Fu)
La niña quería conocer cómo funcionaba una radio cuando fue abusada por un hombre en Patzún, Chimaltenango. (Foto Prensa Libre: Epic Fu)

Aprovechando la inocencia de la niña y la curiosidad que tenía por saber cómo funcionaba una radio, un hombre abusó sexualmente en, al menos, cuatro ocasiones de ella en el interior de la radiodifusora.

Edgar David Chicol Ravaric trabajaba en una radio en Patzun, Chimaltenango cuando conoció a la menor de 12 años. Según la investigación realizada por la Agencia de la Mujer de la Fiscalía de Distrito de Chimaltenango, Chicol se ganó poco a poco la confianza de la niña al otorgarle tareas como contestar las llamadas y complacer las canciones que le solicitaban.

La fiscalía logró establecer que Chicol aprovechó las oportunidades en las que estaba solo con la menor y la violó el 25 y 27 de diciembre de 2017 y el 3 y 13 de enero de 2018.

Para asegurar el silencio de la menor, Chicol la amenazó con lastimar a sus hermanos.

El tribunal de sentencia logró condenar a Chicol a 56 años de prisión por violación con circunstancias especiales de agravación en concurso real.

5

Javier Castejon Hace 1 mes

“PENA DE MUERTE” LA UNICA SENTENCIA POSIBLE EN ESTOS CASOS.

Julio P Hace 1 mes

Definitivamente no se aprueba el comportamiento de esta persona que debe ser castigada conforme a la ley. Pero como dice la nota ” el 25 y 27 de diciembre de 2017 y el 3 y 13 de enero de 2018.”, fueron 4 veces en distintas fechas. No les parece que hay cierta complicidad? juzguen uds.

    Jorge Corona Hace 1 mes

    Eres familiar de esa lagra!!!!

    Carlos R. Hace 1 mes

    Complicidad con quien ??? con la niña de 12 años ???

Elmer Diaz Hace 1 mes

Que bueno que le dieron 56 años a esa alimaña!