El primer hallazgo se registró el lunes 4 de diciembre en el cantón La Paz y este martes la alerta continuó cuando pobladores localizaron más restos en un terreno baldío en la ruta entre ese municipio y San Pedro Yepocapa.
El olor a putrefacción y la presencia de animales carroñeros alertaron a pobladores, quienes informaron a las autoridades.
Según pobladores, desde hace días han sentido olores fétidos, pero fue hasta este martes que se percataron que se trataba de partes del cadáver de una persona.
Lo localizado se trata de un torso, que aparentemente se encontraba dentro de una bolsa plástica, pero animales lo arrastraron varios metros sobre el terreno baldío.
Serán las autoridades las encargadas de investigar si este hallazgo tiene relación con los restos humanos que se encontraron el lunes 4 de diciembre en el cantón La Paz.
El hallazgo del lunes se registró en el área urbana del municipio, a escasos metros de la subestación de la Policía Nacional Civil.
Bomberos constataron que los restos aparentemente son de un hombre y se presume que murió hace unos seis días por el estado de descomposición.