Video: el momento en que dos mujeres se van a los golpes en pleno libramiento de Chimaltenango

Un usuario de redes sociales compartió el momento en que dos mujeres se fueron a los golpes en medio del libramiento de Chimaltenango.

Publicado el
A las mujeres no les importó poner en riesgo su vida al llegar a los golpes en plena carretera. Fotografía: Redes sociales.
A las mujeres no les importó poner en riesgo su vida al llegar a los golpes en plena carretera. Fotografía: Redes sociales.

Se olvidaron de que estaban en una carretera y que en cualquier momento un vehículo las podía atropellar. Ese fue el momento que captaron en el libramiento de Chimaltenango, donde dos mujeres se fueron a los golpes.

El enfrentamiento fue grabado desde la cámara de un teléfono celular de una persona que se acercó a ver el incidente.

En las imágenes se muestra cómo las dos mujeres se golpean y se halan del pelo, en medio de los carriles del libramiento, mientras los automóviles, buses y demás transporte avanzan y bocinan ante el peligro.

El video es breve y no registra cómo fue el inicio del conflicto, pero durante la grabación se escucha a una de las mujeres decir: “Cómo le pega a mi hijo”.

En las imágenes también se ve a otras personas alrededor de las mujeres, pero que no intervinieron para detenerlas. A los curiosos tampoco les importó estar en una carretera transitada.