Video: esto se sabe del hombre de 72 años que fue arrollado y arrastrado por un automovilista en la ruta Interamericana

Cámara de seguridad capta escena donde automovilista arrastra a una persona en la ruta Interamericana.

Publicado el
Cámara capta momento en que un vehículo arrastra el cadáver de un hombre. (Foto Prensa Libre: captura de video)
Cámara capta momento en que un vehículo arrastra el cadáver de un hombre. (Foto Prensa Libre: captura de video)

A través de redes sociales circula un video del momento en el que un vehículo, aparentemente, arrastra a un persona después de que fue atropellada por otro carro en el km 63 de la ruta Interamericana, Chimaltenango.

Las imágenes captadas por cámaras de seguridad muestran el momento que el piloto de una camioneta agrícola lleva arrastrando un cuerpo en la parte de abajo del automotor.

El conductor de la camioneta agrícola se detiene a la orilla de la carretera y detrás de él llega otro vehículo negro del cual desciende una mujer y un hombre.

En el video se observa que las tres personas, aparentemente, retiran el cuerpo de la persona y lo dejan a la orilla de la carretera y luego escapan.

En lugar donde los automotores se detienen hay tres personas que al presenciar los hechos se alejan.

La Policía Nacional Civil (PNC) informó que el caso está a cargo del Ministerio Público (MP). La víctima fue identificada como Juan Son Tomás, de 72 años.

Otro carro lo atropelló

“Nos contaron que al parecer un automotor lo atropelló y otro lo arrastró casi un kilómetro. Solo esperamos que las autoridades investiguen bien y si hay involucrados pues que se haga justicia”, expresó, Nicomedes Roquel, yerno de la víctima.

Las personas que se aglomeraron para ver qué ocurrió  quedaron sorprendidos al ver que un sacerdote que circulaba por el lugar se bajó de su automóvil para efectuar una oración a la par del cadáver.

Juan Luis Lazzaro, párroco franciscano, quien viajaba por la ruta Interamericana detuvo la marcha de su auto para orar a la par del cadáver. (Fotos Prensa Libre: CBMD)