Esto se sabe de una discusión entre dos hombres que se enfrentaron a balazos y murieron en Chiquimula

Un hombre que murió baleado durante una discusión en Chiquimula dejó 10 niños en la orfandad.

Publicado el
Dos hombres que se enfrentaron a balazos en una comunidad Chiquimula perdieron la vida. (Foto Prensa Libre: Facebook Noticias de Oriente)
Dos hombres que se enfrentaron a balazos en una comunidad Chiquimula perdieron la vida. (Foto Prensa Libre: Facebook Noticias de Oriente)

Autoridades comunitarias de El Barrial, Chiquimula, informaron que un supuesto pleito entre vecinos terminó a balazos en un camino de terracería de esa comunidad,

José Rubilio Vásquez Sánchez, de 47 años, quien perdió la vida en el confuso ataque armado dejó 10 niños en la orfandad.

Se informó que Vásquez Sánchez coincidió en una reunión de amigos con Odilio de Jesús Contreras López, 49, y por causas que el Ministerio Público investiga armaron una acalorada discusión.

El lío continuó en un camino de terracería donde los hombres desenfundaron las pistolas que portaban y se atacaron a balazos.

El cadáver de Contreras López fue localizado frente a una vivienda, mientras que el cuerpo de Vásquez Sánchez estaba a unos 500 metros de distancia.

Las autoridades de El Barrial informaron que un joven de 17 años fue alcanzado por una bala perdida.

Vea aquí: Video: Cámara capta aparatoso accidente en ruta al Atlántico entre un picop y un tráiler

El herido fue identificado como Óscar Zeceña Duarte, quien fue trasladado al Hospital Nacional de Chiquimula.

Al lugar de la balacera llegó una mujer con dos niños y dos adultos mayores, quien dijo ser esposa de Vásquez Sánchez.

La fémina comentó a un canal de televisión local que desconocía qué habría ocurrido con su cónyuge y manifestó que Vásquez Sánchez dejó 10 hijos en la orfandad.